Marcos Gómes: "Ante Atlante es ganar o ganar"

El camiseta #15 de la UAEM se dijo consciente de que el partido ante Atlante será vital para sus aspiraciones de cara a la liguilla.

Marcos Gómes: "Ante Atlante es ganar o ganar"
(Foto: Yess Peralta | VAVEL México)

Este miércoles, los Potros UAEM cerraron su preparación para el viernes enfrentar al conjunto de Atlante, en lo que será la Jornada 13 de la Liga de Ascenso MX, edición Apertura 2016.

Ha disputado seis partidos, en los cuales suma 294 minutos.

Tras finalizar el entrenamiento en el Estadio Alberto 'Chivo' Córdova, Marcos Gómes habló de la importancia de conseguir los tres puntos en su visita a Quintana Roo: “Tenemos que ganar porque para eso nos preparamos en estas dos semanas de trabajo, llegaremos fuerte al compromiso”.

Después, el delantero brasileño mencionó cómo deberán afrontar dicho cotejo para obtener su sexto triunfo del certamen, el cual les permitiría seguir ubicándose en los primeros lugares: “Debemos estar alertas, no descuidarnos, sino presionarlos desde el mismo inicio del partido, no dejarles espacio y al frente ser certeros en todas las que tengamos de gol, así que es ganar o ganar, no tenemos de otra para seguir metidos de lleno en la lucha por la liguilla”.

Finalmente, 'Marquinho' comentó que los 'Equinos' esperan cosechar más resultados positivos para sellar su pase a la siguiente ronda de la competencia: “Si mantenemos el paso como hasta ahora lo tenemos, evitaremos el descenso y nos alcanzará para calificar, eso es lo que buscaremos en la recta final del campeonato”.