Los Potros UAEM afinan detalles para este fin de semana, ante Celaya FC en el Estadio Miguel Alemán Valdés, buscar su octavo triunfo en el torneo Apertura 2016 de la 'División de Plata' del balompié mexicano.

Respecto a dicho juego, Leonín Pineda afirmó que irán a Guanajuato con la firme intención de conseguir los tres puntos: “Nosotros vamos con la misma ideología, la de sumar puntos para seguir alejándonos del descenso; esa es la idea que hemos tenido a lo largo del torneo y esta hay que plasmarla hasta la última jornada”.

Sobre el mismo tema, añadió que, tanto en casa como fuera de ella, deberán seguir con su propuesta ofensiva: “Potros tiene que hacer lo que ha hecho siempre en cada juego, ya sea de local o visitante sin mirar quién está enfrente, en la cancha somos once contra once y los nombres de los jugadores no pesa”.

"No nos hemos conformado; todos queremos más”.

Asimismo, el guardameta mexicano dijo tener claro que la goleada que consiguieron ante Venados FC es muy difícil que se repita frente a otro conjunto: “No los vamos aplastar, ya que cada juego es diferente, pero sí con la mentalidad de ganar”.

Finalmente, comentó que buscarán seguir cosechando unidades en el cierre de este certamen, con el objetivo de alejarse aún más de la quema del descenso y obtener su pase a la liguilla: "Desde el mismo inicio del torneo lo hemos tenido muy claro, es seguir sumando lo más que se pueda para tener un colchón. A decir verdad, nos quedan 20 partidos más, no hay nada definido y, por lo tanto, hay que seguir sumando para que al final nos dé una calificación y una Copa".