Potros recibe a Dorados en el Estadio Alberto 'Chivo' Cordova en la vuelta de los Cuartos de Final del Ascenso MX después de que en el juego de ida terminara empatado por la mínima diferencia.

Sin duda, los de Sinaloa partían como favoritos en inicio del Apertura 2016, sin embargo no fueron regulares a lo largo del torneo, mientras que los universitarios partían de la nada al ser el equipo recién ascendido y que han sorprendido a varios equipos, tanto de locales como de visitantes.

¿Cómo llegan?

En el partido de ida, UAEM visitó el Estadio Banorte en Sinaloa, aunque Dorados solo pudo marcar un tanto, fueron varias las oportunidades que tuvo el equipo del pez, ya que el arquero Leonin Pineda tuvo una excelente actuación, mientas que los auriverdes, llegaron pocas veces al arco rival.

El primer gol llegó de un tiro libre que cobró Gabriel Hachen, para que Vinicio angulo rematara de cabeza y su equipo se fuera arriba en el marcador al inicio del segundo tiempo. El empate de los dirigidos por Omar Ramírez, cayó proveniente de un tiro de esquina que Edgar González remató con la misma fórmula que el ecuatoriano, a los pocos minutos de acabar el cotejo.

Jugadores a seguir

Dante Osorio ha sido fundamental en el cuadro de los Potros, ya que ha aparecido en los momentos más importantes para el equipo. Es el autor de tres tantos en el torneo y ha marcado en el 'Chivo' Córdova cuando el marcador no es favorable para su equipo.

Vinicio Angulo ha explotado su mejor momento en parte fundamental del torneo, es el autor del primero gol del partido de ida. El ecuatoriano ha marcado cuatro goles en el Apertura 2016, capaz de cambiar el rumbo del partido con una jugada individual.

El partido de vuelta se jugará el sábado 19 de noviembre a las 16:00 horas en el Estadio Alberto 'Chivo' Córdova; el horario se convertirá en una fortaleza para los universitarios, por lo que Dorados saldrá a aprovechar los primeros minutos de juego.