El conjunto de Potros UAEM comenzó esta semana su pretemporada de cara al Clausura 2017, semestre en el que disputarán el Ascenso MX y Copa MX. Finalizando el entrenamiento de este martes, Alfonso Rippa habló sobre cómo piensa que será el siguiente torneo.

Sin duda alguna viene un nuevo campeonato, donde la meta es refrendar lo que se hizo anteriormente, máxime que los rivales ya nos conocen y eso lo complicará un poco más”.

Además, aseguró que no quedaron nada contentos por cómo fueron eliminados en Cuartos de Final por Dorados, equipo que a la postre fue campeón: “Pudimos haber hecho más y, a decir verdad, a Dorados lo tuvimos en la palma de la mano y por falta de experiencia dejamos ir algo muy bueno para el equipo y para la misma institución, así que ahora tenemos una nueva oportunidad, por lo que hay que salir para sobrepasar lo hecho en el primer torneo”.

El defensa central continuó hablando del Apertura 2016 y aceptó que deberán seguir trabajando de la misma forma para seguir sumando buenos resultados: “Hay que refrendar lo que se hizo, seguir por la misma línea de trabajo y la gente que llegue sin duda alguna pondrá su granito de arena para ser protagonistas”.

Por último, mencionó que la meta de los 'Equinos' es hacer un buen trabajo en el certamen liguero, para asegurar su permanencia en la 'División de Plata' y soñar con un título: “Sí, pues el equipo se está armando con la mentalidad de lograr esos objetivos, hay que darlo todo en los dos torneos, aunque lo principal es ganar la Liga”.