Los Potros UAEM continúan, en tierras mexiquenses, con sus trabajos de preparación de cara al torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso, misma que dará inicio a principios de enero.

Después de culminar la práctica de este jueves, Moisés Hipólito aseguró que para el siguiente certamen mejorarán lo que hicieron en el Apertura 2016: “Nos estamos preparando con todo para encarar el Clausura 2017, ya vimos que sí se puede y Potros dará más de lo que dio en el torneo anterior”.

Sobre la condición física del equipo auriverde para disputar los seis partidos de preparación que tendrán en diciembre, dijo: “Estamos para aguantar la clase de partidos que tengamos que jugar, porque tenemos uno de los mejores preparadores físicos que hay, así que jugaremos al ciento por ciento”.

Asimismo, aseguró que, por lo hecho en la campaña pasada, los 'Equinos' ya son un equipo de mucho respeto en la división: “La verdad es que al equipo ya lo ven como un rival a vencer, porque nadie creía en nosotros en el primer torneo y ahora que nos tienen bien identificados será un poco más difícil y esperemos que un equipo de los grandes venga a nuestra casa para que hayan más reflectores”.

Cambiando de tema, dejó en claro que está preparado para seguir siendo uno de los referentes ofensivos del cuadro comandado por Omar Ramírez: “Siempre lo he estado, listo para jugar, listo para cuando me lo requiere el técnico, por eso trabajo, para hacer la mayor cantidad de goles posibles”.

Finalmente, el atacante mexicano agregó que espera aumentar su cuota de goles con la camiseta universitaria: “Buscaré que sean más, no me pongo una meta, pero sí trabajaré para que mínimo sean seis y de ahí para adelante”.