Restan muy pocos días para que dé inicio el torneo Clausura 2017 del Ascenso Bancomer MX, es por ello que la escuadra de Potros UAEM ultima detalles para su encuentro del próximo domingo ante Leones Negros en el Estadio Jalisco.

Los 'Equinos' están "para cosas grandes y para pelear el campeonato".

Luego de finalizar la práctica de este martes, Moisés Hipólito habló de los objetivos que tiene el plantel comandado por Omar Ramírez para el próximo semestre: “Se ha trabajado un mes entero para llegar de la mejor forma, estamos muy motivados para ganar y aspirar al título, pero primero es salvarnos del descenso.

A la vez, al ser cuestionado sobre cómo estuvo el asunto de que entrenó algunos días con la 'Máquina Celeste', informó: “Tuve que reportar allá (Cruz Azul) porque así debe ser, pero de inmediato volví, pero trabajo para que la gente te observe y tenga buenas opiniones de uno, seguiré haciendo lo que hice desde hace seis meses, darlo todo para seguir teniendo el cariño de la afición”.

Además, aseguró que ya le tiene aprecio a la institución universitaria y a su afición: "Claro, desde que llegué le tengo cariño y respeto, me voy a esforzar al máximo como siempre para hacer goles".

Durante este mes, los mexiquenses disputarán seis partidos, algo que no le desagrada al atacante mexicano: “A final de cuentas es lo que desea el jugador, tener mucha actividad y para mí está genial el poder jugar cada cuatro días”.

Para finalizar, mencionó que tratará de seguir siendo el referente a la ofensiva del cuadro auriverde: “Voy por los goles, si son seis o más, genial, pero me importa más que mi equipo gane y estar en los primeros lugares”.