El conjunto de Potros UAEM no para, sino que continúa aprovechando al máximo su condición de local en el 'Chivo'. La noche de este martes, los 'Equinos' derrotaron por la mínima diferencia a FC Juárez, y con eso cosecharon su cuarta victoria en el torneo Clausura 2017 del Ascenso Bancomer MX.

Durante la primera parte del encuentro, disputado en tierras mexiquenses, ambos equipos no lograron generar tantas oportunidades. La más peligrosa de los locales fue al 10', por conducto de Luis Medina, quien sacó un potente tiro que fue controlado por Iván Vázquez. Por parte de la visita, Leandro Carrijo intentó abrir el marcador con un cabezazo que atajó Leonín Pineda.

La tónica del juego cambió totalmente para el segundo tiempo; los dos clubes mejoraron y crearon jugadas ofensivas. Al 50', a base de velocidad, Josué Gómez estuvo a punto de adelantar a los fronterizos, pero el portero local lo evitó, tras achicar y contener su disparo.

Pocos minutos después, los dirigidos por Omar Ramírez comenzaron a ser superiores, y así lo hicieron valer en la pizarra después de varios intentos, incluido el tanto que le fue anulado a Dante Osorio por supuesta posición fuera de juego.

Al 67', Jesús Henestrosa recibió un pase a profundidad por parte de Artuto Tapia, controló e ingresó al área, donde, ante la salida de Iván Vázquez, sacó un globito que se incrustó en las redes. Con golazo, los auriverdes ya estaban ganando.

En las acciones finales, los comandados por Miguel Fuentes buscaron la anotación del empate a través de Leandro Carrijo y Mario Ortíz, sin embargo, los dos atacantes carecieron de contundencia. No hubo tiempo para más, Lucila Venegas decretó el final.

Con este marcador, Potros UAEM llegó a 13 unidades, mientras que FC Juárez se quedó con con 11. En la octava fecha del certamen, los 'Equinos' visitarán Sonora para enfrentar a Cimarrones, y los 'Bravos' regresarán a Chihuahua para recibir a Coras FC.