Después de más de la mitad del torneo, Potros UAEM y Correcaminos  se ven las caras en la Jornada 11 del Ascenso MX.

Las dos escuadras viven diferentes realidades, UAEM sigue peleando por permanecer arriba en la clasificación, ubicado en la posición cinco con 17 puntos, repitiendo un gran torneo como el del Apertura 2016; la otra cara de la moneda la representa perfectamente Tamaulipas, ya que solo ha acumulado siete unidades, gracias a un saldo de dos victorias, un empate y cuatro derrotas. 

¿Cómo llegan?

Los locales vienen de empatar por la mínima diferencia ante Alebrijes de Oaxaca con un gol en el primer tiempo a cargo de Tapia, el empate llegó en la segunda mitad gracias a Maldonado, y que le arrebató las tres unidades a los 'equinos'.

En su último partido como local, los dirigidos por Omar Ramírez golearon a Loros de Colima 3-1, retomando la confianza para volver a los primeros puestos de la clasificación.

Por otro lado, Correcaminos viene de un par de malos partidos; en su último juego, cayeron en casa 3-1 ante Lobos BUAP, mientras que en su pasado juego como visitante, también fueron goleados 3-0 contra la Jaiba Brava.

Jugadores a seguir

Tony López, despertó su olfato goleador en la Jornada 9 en casa, donde marcó un doblete que lo metió entre los goleadores del equipo auriverde; ante la débil defensa de Correcaminos, buscará darle la ventaja a su equipo. 

Diego Olsina, a sido el encargado de cambiar el ataque de Tamaulipas; ahora, ante Potros buscara seguir sumando goles a su cuota en el Clasura 2017, donde ya lleva dos tantos.