Este viernes, en el 'Coloso del Cerro de Coatepec', Potros UAEM no supo aprovechar las oportunidades que generó, así que terminó empatando frente a Correcaminos, escuadra que sigue sin tener un buen funcionamiento en la Liga de Ascenso, edición Clausura 2017.

Las acciones en suelo mexiquense comenzaron de gran forma. No habían pasado ni cinco minutos, cuando los 'Equinos' elaboraron cuatro jugadas de gol; la más clara la tuvo Luis Medina, quien estrelló su remate en el metal.

Después de varios intentos, los comandados por Omar Ramírez obtuvieron su recompensa a través del gol de Abraham Torres Nilo; el defensa mexicano aprovechó un rebote dentro del área, para sacar un potente disparo que dejó sin posibilidades a David Rambo.

En minutos anteriores, la UAT ya había avisado con disparos de Matías Vuoso y Omar Hinestroza, sin embargo, fue hasta el 37' cuando lograron igualar la pizarra con el golazo de Julio Atilano, quien venció a Leonín Pineda con un 'globito' a segundo poste.

Los de casa no bajaron los brazos y continuaron atacando. Antes de finalizar la primera parte, estuvieron muy cerca de retomar la ventaja con un tiro de Tapia, que salió apenas por arriba de la cabaña rival.

Para el segundo tiempo, la tónica del encuentro no cambió; los locales eran el equipo que proponía, no obstante, los dirigidos por Jaime Ordiales lucieron un poco más sólidos y cortaron cualquier jugada.

Segundos antes de que Víctor Cáceres diera por concluido el cotejo, el guardameta visitante se convirtió en el héroe, debido a que, en la línea, contuvo el remate de Juan Morales. No hubo tiempo para más, se mantuvo la igualdad en el marcador.

Con este resultado, Potros UAEM llegó a 18 puntos, mientras que Correcaminos cuenta con ocho unidades. En la duodécima fecha, los 'Equinos' visitarán Morelos para enfrentar a Zacatepec y la 'Fuerza Naranja' regresará a Tamaulipas para recibir a Coras FC.