El conjunto de Potros UAEM continúa su preparación de cara a la Jornada 13 del torneo Clausura 2017 del Ascenso Bancomer MX, en la cual enfrentarán al Atlante en el Estadio Alberto 'Chivo' Córdova.

Finalizando la práctica, Jesús Henestrosa habló acerca de lo que tendrán que hacer para conseguir un resultado positivo: “Debemos estar alertas, no cometer errores desde el principio, porque el rival tiene elementos que saben desequilibrar en cualquier momento”.

Asimismo, expresó su sentir acerca del invicto que acumulan como local en el presente certamen liguero: “Los partidos de local han sido buenos y hay que aprovechar la localía, que nadie se vaya vivo, tenemos que ganar a como dé lugar”.

De igual forma, el mediocampista mexicano señaló que deberán seguir por la misma línea para continuar ubicándose en los primeros lugares de la Clasificación General: "Todos los juegos los hemos enfrentado a muerte, por lo que daremos todo de sí, así que esta vez no será la excepción, a darlo todo, ser protagonistas".

Por último, agradeció las muestras de cariño que ha recibido por parte de la afición mexiquense: “Eso me motiva para dar más y agradezco el apoyo de la afición, por lo que ahora, más que nunca, daré el extra”.