La mañana de este jueves, en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, la escuadra de Potros UAEM concluyó su preparación rumbo al encuentro ante los 'Potros de Hierro' del Atlante, correspondiente a la Jornada 13 del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

Posteriormente a la práctica, Marcos Figueroa habló de su posible aparición en la oncena titular de Omar Ramírez, tomando en cuenta que sería el sustituto natural de Alfonso Rippa, quien no tendrá actividad, ya que se encuentra suspendido.

Aún no sé si vaya de inicio, pero sí aseguro que estoy en la mejor disposición para entrar en acción, al final quien decide es el técnico y si juego, daré todo para ayudar a que la escuadra logre el triunfo”.

A la vez, mencionó cuáles serán las claves para obtener, otra vez, un buen resultado como locales: "De la mejor manera, estar concentrados, poner en práctica lo que se trabajó en la semana y de llevarlo al pie de la letra; todo saldrá bien".

Sobre el mismo tema, el defensa aceptó que deberán ser más contundentes: "Claro, ser certeros en cada arribo, porque cada error nos ha costado a lo largo del torneo, así que debemos estar atentos".

Para finalizar, el mexicano se mostró confiado al declarar que cosecharán su séptima victoria del certamen liguero: “Sacaremos los tres puntos y con el apoyo de la afición lo vamos a lograr; en casa tenemos que imponer nuestra jerarquía”.