En la Jornada 15, Potros UAEM, recibe a los 'Toros' de Celaya; en las últimas jornadas, los universitarios buscarán quedarse mejor ubicados en la clasificación, además de terminar de la mejor manera para encarar la liguilla y poder superar la fase de Cuartos de Final a la que no pudieron acceder en el Apertura 2016. 

Por parte de Celaya, se encuentra fuera de los ocho primeros lugares, por lo que no puede dejar ir las tres unidades de visitante si aún quiere rescatar su lugar en liguilla.

¿Cómo llegan?

Los 'auriverdes', vienen de perder por la mínima diferencia ante unos Venados a los que no se les veía la posibilidad de llevarse los puntos. El tanto, llegó en los primeros minutos del segundo tiempo, y aunque los visitantes tuvieron la posibilidad de empatar vía penal, Tony López dejó ir la oportunidad.

La última vez que jugaron de locales, vencieron a Atlante, 1-0 con un gran gol de Alexis Ochoa y varias oportunidades que dejaron escapar.

Celaya también viene de una derrota frente a Lobos BUAP, los de Puebla, marcaron en los últimos instantes del partido, dejando sin posibilidad a Celaya de hacer algo en el marcador.

Los 'Toros', suman cinco victorias, tres empates y seis derrotas, sumando 18 unidades.

 

Jugadores a Seguir

En el regreso de Dante Osorio, buscará retomar el nivel que le daba al equipo, por lo que será un revulsivo para Omar Ramírez.

David Pérez, suma seis tantos con el equipo, el colombiano es el goleador en lo que va del torneo; en la urgencia de puntos, será fundamental buscar la victoria.