Los Cuartos de Final, llegan de nueva cuenta al Estadio Alberto 'Chivo' Córdova, esta vez en la edición de ida; Potros recibe a FC Juárez en una apretada liguilla, donde la diferencia de unidades entre el líder y el último lugar es mínima.

¿Cómo llegan?

Los universitarios siguen sorprendiendo a propios y extraños, de nuevo han hecho un gran torneo y ahora buscarán superar esta fase para acceder a semifinales, pero antes, tendrán que tomar ventaja en casa. En su último partido, los 'auriverdes', empataron a cero en casa ante Tapachula.

Con 28 unidades, UAEM terminó en el quinto lugar de la clasificación, Potros sumó ocho victorias, cuatro empates y cinco derrotas, todas fuera de casa, por lo que resultará fundamental llevarse una venta de casa para encarar la vuelta más tranquilos.

FC Juárez, terminó de gran manera el Clausura 2017 goleando 3-0 a Celaya, con goles de Carrijo, Gordillo y Borelli. En su último partido como visitante, se llevó la victoria contra Venados. Los de Ciudad Juárez, llegaron a la cuarta posición de la tabla general, con los mismos puntos que su rival, 28, solo arriba de éllos por diferencia de goles; también sumaron los mismos resultados, ocho victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

Bravos se enfrenta a una de las mejores defensivas del torneo, con solo 15 goles recibidos, por lo que buscará a toda costa crear jugadas de peligro en el área rival.

Jugadores a Seguir

Tony López, ha sido uno de los jugadores más regulares del club universitario, el delantero sumó cuatro tantos en el torneo. El mexicano tiene experiencia en liguilla, por lo que será una pieza fundamental del cuadro de Omar Ramírez.

Leandro Carrijo, fue el goleador del torneo regular con siete tantos, solo tres goles abajo del líder de goleo. El brasileño buscará una individualidad para vencer a Leonín Pineda.