Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Potros vs Atlante, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Universitario Alberto 'Chivo' Córdoba. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Atentos a Eduardo Bravo  | El arquero, buscará proteger su arco ante el embestimiento de los 'auriverdes' por la falta de gol y resultados. 

Atentos a Edgar Dueñas | Es uno de los jugadores con más experiencia, el defensa será el encargado de que su equipo esté atento y no cometa los mismos errores.

En la jornada pasada, los 'Potros', también perdieron por la mínima diferencia de local y ante Correcaminos; en su último partido como visitante, también salió derrotado por dos goles ante Atlético San Luis.

Por su parte, Atlante, tampoco a cumplido con las expectativas, se coloca en la décima posición de la tabla general con seis unidades; solo ha ganado dos fechas, por tres derrotas.

En su último partido, cayeron por la mínima diferencia ante la Jaiba Brava y de nueva cuenta en un gol en los último minutos del juego; el estratega Omar Ramírez ha declarado estar preocupado por los errores que ha cometido.

Los 'universitarios', no pasan por un buen momento en este torneo que recién empieza, solo han sumado tres unidades en cinco fechas, lo que los deja en la posición 15 momentáneamente, a falta de que termine la fecha seis.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Potros vs Atlante en vivo, correspondiente a la 6ª jornada del Apertura 2017 del Ascenso MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Universitario Alberto 'Chivo' Córdoba a partir de las 19:00 horas.