El equipo Sonorense busca su tercera victoria como visitante y con ello estar en los primeros tres lugares de la tabla general del Ascenso MX, por otro lado, el equipo universitario Potros UAEM buscará este viernes hoy su primer victoria en este Clausura 2018.

¿Cómo llegan?

Potros UAEM no ha tenido un buena actuación en este torneo ya que aún no conoce la victoria, llegando a esta jornada siete con cuatro juegos empatados, dos perdidos y ninguno ganado, sumando cuatro unidades en este Clausura 2018. 

En su último encuentro de liga el equipo dirigido por Eduardo Fentanes obtuvo una derrota ante la escuadra del Atlante Fc con un marcador de uno por cero en calidad de visitante. 

Cimarrones llega de disputar un encuentro ante la escuadra de Correcaminos, donde obtuvieron una derrota con marcador de un gol por cero. El equipo Sonorense suma hasta ahora tres juegos ganados, tres perdidos y ninguno empatado, calificando lo que va del torneo como regular, colocándose en la quinta posición de la tabla general con nueve puntos.

Hombres a seguir

Antonio López: el delantero mexicano de veintiocho años de edad ha disputado cuatro juegos en este Clausura 2018 todos como titular, sumando trescientos sesenta minutos, los dos goles que lleva en este torneo fueron anotados ante la escuadra de Alebrijes de Oaxaca. 

Oscar Rai Reyes: a pesar de tan solo disputar dos encuentros en el torneo y sumar noventa minutos dentro del terreno de juego, el delantero mexicano ha sido parte fundamental en su equipo, aprovechando cada oportunidad que le brinda el entrenador Mario García. Suma en este torneo dos goles anotados, ambos en contra de la escuadra del Atlético San Luis.