Inicia la jornada once de este Clausura 2018 con un encuentro donde el equipo local necesita de los tres puntos para salir de los últimos lugares de la tabla general. Por otro lado el equipo celayense buscará su segunda victoria como visitante y poder buscar un mejor lugar entre los primeros ocho lugares de la tabla general. 

¿Cómo llegan? 

Potros UAEM llega de haber sido derrotado por la escuadra del Club Atlético Zacatepec, con un marcador de tres goles por dos, las anotaciones por parte del equipo universitario corrieron a cuenta de los delanteros Alexis Ochoa y Antonio López. 

El equipo dirigido por Héctor Eugui, tuvo un mal inicio en este Clausura 2018, consiguiendo su primer victoria hasta la Jornada siete. Potros lleva hasta ahora ocho goles anotados y once recibidos siendo uno de los equipos con más anotaciones recibas. 

Celaya Fc llega a esta jornada once con cuatro partidos ganados, dos empatados y cuatro perdidos, el equipo celayense ha ido este torneo de menos a más. En su último encuentro de liga, los toros se llevaron la victoria ante la escuadra de Correcaminos de Tamaulipas, con un marcador de tres goles a uno en calidad de locales, con goles de Rodolfo Salinas y doblete del mediocampista Saúl Toloza. 

En Copa MX el equipo dirigido por Ricardo Valiño aseguró su pase a los octavos de final, donde este miércoles 7 de Mayo se enfrentará ante la escuadra de León, nombrado este cuentero como el Clásico del Bajío. 

Jugadores a seguir: 

Antonio López:El delantero mexicano de veintiocho años de edad ha disputado ocho juegos en este Clausura 2018, todos como titular, sumando más de setenta  minutos dentro del terreno de juego, convirtiéndo cuatro goles, dos de ellos fueron anotados ante la escuadra de Alebrijes de Oaxaca, otro en contra de Cafetaleros y Zacatepec. 

​ ​​ ​Saúl Toloza: el mediocampista argentino llega de anotar dos goles ante a escuadra de Correcaminos de Tamaulipas el pasado 24 de Marzo, siendo parte fundamental para la victoria de los toros. El mediocampista suma seis juegos disputados cinco de ellos como titular. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Efren Ordoñez
Mi nombre es Efren Alberto Ordoñez Guevara, tengo mas de cinco años siguiendo la liga de ascenso y al Club Celaya FC, soy aficionado al fútbol y amo este deporte.