Potosinos y licántropos cerrarán la fecha 2 del torneo Clausura 2016 en el Ascenso Bancomer MX. El último enfrentamiento entre ambos equipos terminó con una goleada 4-0 a favor de la Jauría, cuando en el Apertura 2015, Cristian Martínez, Diego Jiménez, así como dos autogoles de Othoniel Arce y Armando Olmedo, consumaron el resultado a favor de los de la BUAP.

El Atlético San Luis llega tras una dolorosa derrota ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, duelo que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Jalisco. Los dirigidos por Carlos Bustos buscarán retomar protagonismo en la división de plata tras algunos torneos que se han quedado marginados de la fiesta grande.

Por su parte, con anotaciones de Leandro Carrijo y Guillermo Martínez, Lobos BUAP empató a un gol ante el campeón FC Juárez en la cancha del Universitario BUAP, cabe resaltar que la Jauría realizó pocos cambios en su plantilla y mantuvo a la base que consiguió el superliderato durante el pasado Apertura 2015.

Hombres a seguir

Othoniel Arce: el delantero mexicano será una pieza fundamental en el accionar del cuadro potosino, su buen juego aéreo y presencia dentro del área, lo hacen un jugador peligroso para los equipos rivales.

Guillermo Martínez: el refuerzo licántropo se ha convertido en el referente al ataque de la Jauría, la semana pasada se estrenó como goleador universitario y ante San Luis, buscará repetir con anotación.

Posibles alineaciones