Atlético San Luis y Rayados de Monterrey se miden en la segunda fecha de la Copa Corona MX.

Los dirigidos por Antonio Mohamed traen sed de revancha, llegan tras perder el invicto en casa desde que se inauguró el Estadio BBVA Bancomer ante los potosinos, por lo que quieren reivindicarse en el Alfonso Lastras y sacar la casta en un duelo que tenta a ser uno de los mejores en esta segunda jornada.

Los regiomontanos viajaron con cuadro de lujo, incluyendo a los once jugadores que disputaron el duelo ante Atlas, por lo que Atlético San Luis tendrá que salir con oncena titular.

¿Cómo llegan?

Rayados viene de una importante victoria en casa ante los 'rojinegros' del Atlas, con 9 unidades ya con tres fechas disputadas. El equipo se ha visto de buena manera en los encuentros que ha disputado por lo que ahora ante San Luis quiere seguir con la buena racha.

Mientras tanto, los dirigidos por Carlos Bustos no han iniciado de la mejor manera en el Ascenso Bancomer MX, sólo sumando una unidad en tres fechas, la presión para el entrenador argentino se está intensificando por lo que es muy importante el partido de este miércoles si quiere seguir respirando en el banquillo potosino.

Jugadores a seguir

Por parte de los locales el jugador a seguir es Othoniel Arce, el delantero mexicano será una pieza fundamental en el accionar del cuadro potosino, su buen juego aéreo y presencia dentro del área, lo hacen un jugador peligroso para los equipos rivales.

El uruguayo, Carlos Sánchez, ya demostró lo esencial que es para la escuadra de Rayados, con 3 goles en el torneo quiere abrir su cuenta goleadora en la Copa Mx, por lo que muy probable lo veamos jugar en tierras potosinas.

Posibles alineaciones