San Luis Recibe a Pachuca en la capital potosina. Ambos equipos se encuentran cerca de la sima, siendo el equipo de San Luis los que están empatados con los líderes del sector 3.

Quieren el liderato del grupo 3

Los dirigidos por Carlos Bustos, quieren el liderato del grupo 3, pues a pesar de que cuentan con la misma calidad de unidades que el líder, Monterrey, la diferencia de goles perjudica a  los locales. San Luis son sub líderes con seis unidades, luego de tres partidos ganados y una derrota, el ultimo duelo ante Pachuca en la bella airosa ganó 1-2.

Cerca del líder

Solo un punto separa a los Tuzos de líder del grupo. Los pupilos de Diego Alonso darían al equipo las unidades suficientes para pensar en la siguiente ronda del torneo. Pachuca quiere ser uno de los equipos fuertes del torneo y aspirar al titulo.

Othoniel Arce

El delantero potosino ha sido considerado en el once de la Liga de Ascenso, Bustos tiene uno de los delanteros más objetivo de la liga, además de que Arce pasa por uno de sus mejores momentos futbolísticos.

Gustavo Ramírez

El juvenil delantero de dio a Pachuca el gol que puso en el juego a los Tuzos, Ramírez es canterano de  Grupo Pachuca, por lo que es referente de Alonso en el once ideal de la Copa, para tomar confianza y poder debutar en la Liga Bancomer Mx. 

Posibles Alineaciones