El Atlético de San Luis continúa con su estructuración de cara a su regreso al Ascenso MX, en esta ocasión de la mano del Atlético de Madrid, lo que ha provocado una evolución muy favorable para el conjunto potosino.

En ese sentido, fuentes cercanas a VAVEL México revelaron que este jueves los jugadores propiedad del equipo de San Luis tendrán que reportar en las inmediaciones del Alfonso Lastras, lugar donde habrán de comenzar a hacer pruebas médicas y a la postre recibir indicaciones acerca de su futuro.

Los jugadores que habrán de presentarse son: David Castro, Daniel Aguiñaga y Rodrigo Vera, quedando en duda Erick Samano y Felipe Ponce, este último aún con participación en el futbol colombiano, donde habrá de disputar las semifinales esta semana.

Trascendió que el día de ayer Salvador Reyes salió de la ciudad de San Luis Potosí para terminar de definir el plantel que tendrá que presentarse en próximos días en la capital potosina.

Por otra parte, en las redes sociales del Atlético de San Luis se mostró el arreglo que se comienza a hacer en el césped del Alfonso Lastras, luego de que el pasto fuera cortado totalmente al ras para así quedar a punto para el inicio del certamen.

VAVEL Logo
Sobre el autor
María Luisa Chagoya
Amante del fútbol y de la vida, convencida que el trabajo todo lo vence y que con una sonrisa cambiamos el mundo.