El conjunto del Atlético de San Luis fue citado en La Presa para romper filas luego del encuentro frente a los Leones Negros, lugar donde les fue indicado que deberán volver el lunes veinte de noviembre para comenzar de inmediato los trabajos de cara al Clausura 2018 que dará inicio el cinco de enero de dicho año.

El cuerpo técnico encabezado por Salvador Reyes no recibirá vacaciones, dado que tienen que tener una serie de juntas con la directiva sanluisina, para decidir su continuidad, así como las áreas a reforzar y los jugadores que podrían no entrar más en planes de la institución.

Cabe destacar que al término del encuentro frente a los Leones Negros, 'Chava' Reyes desmintió su vinculación con los Gallos del Querétaro, sobre su continuidad con el Atlético de San Luis asumió su responsabilidad y mencionó que:

"Empieza una etapa de mucho análisis, de ver lo que viene. El vestidor está triste, no hay reproche hacia los jugadores, dieron su esfuerzo pero no alcanzó".

Agregó que: "Hay muy buena comunicación, sabes que de repente perdemos lo positivo, todos nos enfocamos en el lado negativo. Este proyecto va arrancando, también hay cosas positivas; el presidente (Alberto Marrero) tenía la ilusión de liguilla y ya pienso en el segundo torneo, esta semana habrá reuniones con la directiva y ya estarán informados de todo".