Menos de un día bastó para que el Atlético de San Luis anunciara su nuevo técnico, José Francisco Molina, de origen español será el encargado de llevar las riendas de los potosinos para el torneo de Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Luego de la destitución de Reyes, la directiva potosina decidió de inmediato que el timonel español, de cuarenta y siete años, es la mejor opción para llevar al cuadro potosino al éxito, dado que ya ha trabajado con Alberto Marrero, CEO del Atlético de San Luis..

Molina, quien llega a territorio mexicano luego de haber sido ya dos veces campeón como técnico, la primera de ellas en la Liga Premier de Hong Kong en la temporada 2014/2015, logrando ganar el camponato de liga, la copa de la liga y la copa FA, así como la súper liga de la India con el Atlético de Kolkata en el 2016.

El ahora director técnico del conjunto de San Luis llegará a suelo potosino con Pablo Amo como auxiliar técnico, en la preparación física Carlos Rivera y Luis Vicente de Miguel como entrenador de porteros, todos haciendo su arribo la próxima semana para comenzar la pretemporada el día veinte de noviembre.

José Francisco comenzará a trabajar de la mano de la directiva potosina, con quienes tendrá que analizar las modificaciones venideras en el mercado de invierno, a fin de lograr el ascenso a primera división lo más rápido posible.