El Atlético de San Luis anunció en sus redes sociales a Jahir Barraza como su segundo refuerzo de cara al Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

El delantero proveniente de los Zorros del Atlas llegará a San Luis Potosí en la presente semana para de inmediato ponerse bajo las órdenes de José Francisco Molina, nuevo estratega del cuadro potosino.

El próximo sábado los de San Luis jugarán a puerta cerrada un partido amistoso cotra la Sub 20 de Necaxa, para lo que se planea el delantero de veintisiete años ya pueda ver actividad y mostrarse al cuerpo técnico.

La misión de Barraza es clara y a pesar de que prácticamente no tuvo actividad en su último torneo con los Zorros tendrá que aumentar la cuota de goleo de su nuevo equipo, algo de lo que la escuadra potosina sufrió la temporada anterior.

Jahir Barraza no entró de titular en ningún juego durante el Apertura 2017, teniendo actividad en cinco cotejos como cambio pero sin ningún gol, mientras que en el Clausura 2017 respondió con 3 anotaciones sin ser titular.

El ahora exzorro cuenta con un título de goleo en la Copa en su edición del 2013, además de que conoce bastante bien la liga de Ascenso, dado que en el 2016 logró llegar a la máxima categoría con los Rayos del Necaxa.

Cabe mencionar que Barraza llega al  Atlético de San Luis en calidad de préstamo por seis meses, por lo que su carta seguirá perteneciendo a los rojinegros.