El Atlético de San Luis anunció a su segunda contratación del día y tercera para lo que será el Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX, se trata de Kevin Lara, destacado juvenil y promesa de esta división, proveniente de Tampico Madero.

El joven elemento ahora de los potosinos ha tenido todo un proceso, teniendo su formación conlos de Santos de la Comarca Lagunera y  la Selección Mexicana en las categorías Sub 15 y Sub 20, teniendo oportunidad de aportar minutos para la regla del menor en el  Apertura 2017 con la Jaiba Brava.

Se espera que el jugador de diecinueve años de edad se incorpore esta misma semana con su nueva institución en suelo potosino, para de inmediato ponerse a la orden de José Molina, de quien habrá de ganarse su confianza para luchar por un puesto en su once inicial.

Por otra parte, en el mismo comunicado de prensa se informó que Jorge Hernández González y Alejandro Arana no entraron en planes del conjunto sanluisino, por lo cual deberán de regresar al lugar donde estaban entrenando a fin de encontrar un acomodo para el próximo torneo.

El Atlético de San Luis no para y buscará sumar nuevos elementos para conformar un plantel digno de pelear por el título para el próximo Clausura 2018, por lo que se esperan nuevas incorporaciones.

VAVEL Logo
Sobre el autor
María Luisa Chagoya
Amante del fútbol y de la vida, convencida que el trabajo todo lo vence y que con una sonrisa cambiamos el mundo.