Nicolás Ibáñez ya puede ver acción con el Atlético de San Luis, luego de que su registro ya está en la Federación Mexicana de Futbol, luego de algunas semanas de estar ya entrenando en San Luis Potosí.

Fueron las fuentes cercanas a VAVEL México las que revelaron que el argentino se encuentra en Panamá, dado que tenía que salir de México para terminar sus trámites migratorios, mismos que ya quedaron en orden para poder hacer su debut en México.

La intención que es que Ibáñez pueda salir a la banca el día de mañana cuando reciban al Tampico Madero para la fecha tres del Clausura 2018, por lo que hoy mismo estará regresando a la ciudad de San Luis Potsí, donde sus compañeros ya lo esperan en el hotel de concentración y donde habrá de ponerse de inmediato a las órdenes de José Molina, técnico de la institución potosina, quien posiblemente de sacarlo a la banca ya pueda darle el día de mañana algunos minutos en el terreno de juego.

La incorporación de Ibáñez fue anunciada hace un par de semanas por el conjunto potosino, quienes confían en jugador de origen argentino para aumentar la cuota de goleo con el Atlético de San Luis por un lapso de tres años, que es la duración del contrato.