Cada vez está más cerca el final del torneo y muchos conjuntos aun cuentan con las posibilidades de seguir adelante, pocas son las unidades  que separan a los equipos  que buscan liguilla, de igual manera, son de uno a dos puntos de diferencia entre el octavo y el lugar número 13.

Esta tarde, Tampico y Atlante, dos escuadras que se encuentran fuera de los primeros ocho, pero con poca diferencia,  se enfrentaran por conseguir los tres puntos, los cuales serán de suma importancia ya que ambos vienen de conseguir resultados negativos.

Por  un lado, los de la Jaiba Brava vienen de perder como visitantes ante los Cañeros de Zacatepec, a pesar del apoyo de más de trescientos aficionados a la ‘Marea azul’ que hicieron el viaje al ‘Coruco’, los dirigidos por Daniel Guzmán no pudieron evitar la caída por la mínima ante la Z.

(Foto: Península Deportiva)

Atlante, el equipo sub campeón del Ascenso MX se enfrentó ante los Murciélagos, equipo al que no le ha ido nada bien en el torneo, en donde presenta problemas porcentuales y económicos, sin embargo, a pesar de ello, los de los Mochis terminaron dando la sorpresa y superaron a los ‘Potros de hierro’ por la mínima.

La general

Los Potros de Hierro suman 15 unidades, las cuales son la cosecha de cuatro triunfos, tres derrotas y mismo número de empates, mientras que los de Tampico se mantienen en el lugar doce con cuatro derrotas, dos empates y cuatro victorias, sumando 14 puntos.

Una vista al Apertura 2016

El torneo pasado en el Andrés Quintana Roo, Jaibos y Potros se vieron las caras en mismas instancias, dando un juego y sin emociones para los asistentes, ya que al final de los noventa minutos ambas escuadras no se hicieron daño y dejaron el marcador igualado en ceros.

(Foto: Península Deportiva)

Hombres a seguir

Alberto ‘Guameru’ García | El delantero de la Jaiba ha sido uno de los hombres importantes en el Clausura, donde ha sido un jugador versátil al frente aprovechando su velocidad y facilidad para colarse entre las defensas.

Paul Uscanga | El goleador del equipo es un hombre que cuenta con un buen disparo de media distancia y velocidad para ganarle la espalda a sus rivales.