El evento se elaboró en las instalaciones del Estadio Tamaulipas, donde directiva del TM Fútbol Club anunció frente a su afición abonada y palco habiente algunos detalles de lo podrán esperar para el torneo Apertura 2017 en cuestión deportiva como comercial.

Andrés Arriaga, Director Comercial del TMFC tomó la palabra revelando algunos números del primer año futbolístico del club a su retorno a la liga de plata, resaltando contar hasta la fecha con cerca de tres mil abonados, mismos que representan el 15 por ciento de la capacidad del Estadio Tamaulipas, así como fueron 123 mil 793 asistentes durante el Clausura 2017, logrando superar la asistencia promedio de toda la liga de Ascenso MX.

Zona de convivencia

Los primeros detalles comenzaron con el anuncio de un nuevo lugar para recreación que se encontrará dentro del área de las instalaciones del Coloso de la Unidad Naciona. "Vamos a crear y desarrollar un espacio dentro del estacionamiento del Estadio Tamaulipas que sirva como punto de encuentro para mejorar la experiencia de nuestros aficionados", señaló Andrés Arriaga. Dicho lugar contará con venta de alimentos previo, durante y posterior a los partidos de fútbol.

Venta de bonos

De igual manera fue anunciado el nuevo bono para el siguiente torneo, mismo que contará con 19 partidos, contando con dos juegos de Copa MX.

Como parte de los beneficios contará con juegos en fase de liguilla y preferencia para compra de boletos extra en fases finales tanto en torneo copero como de liga.

La venta de bonos será en dos fases, la primera etapa dará inicio a partir del día 23 de mayo y terminará el próximo 30 de junio, contando con los siguientes precios:

Platea: $3,560.00

Sombra: $2,425.00

Sol: $1,710.00

Cabeceras: $1,090.00

La segunda etapa dará inicio el día 1 de Julio hasta un día antes del inicio del torneo y tendrá el siguiente precio:

Platea: $4,190.00

Sombra: $2,850.00

Sol: $2,010.00

Cabeceras: $1,285.00

Cabe señalar que a todo aficionado que renueve bono se le hará entrega de un certificado llamado "Socio Celeste" y contará con mayores beneficios.

Boxes y Palcos

Mientras tanto para los aficionados interesados en renovar o adquirir un lugar en palco o espacio en área de boxes, los precios serán los siguientes:

Box para 6 personas: $26 mil 933 (renovación)

Box para 8 personas: $35 mil 910 (renovación)

Mientras tanto los palcos tendrán los siguientes precios:

Palco para 6 personas: $84 mil 850

Palco para 12 personas: $154 mil 700

Palco para 20 personas: $246 mil 500

La renovación dará inicio al par de la venta de bonos.

Nueva indumentaria

El Director Comercial del Tampico Madero, dio a conocer que en los próximos días será presentada la nueva marca deportiva que será la encargada de vestir al club celeste.

Dicho cambio surgió por la carencia en producto que no cumplió con la demanda comercial de la afición. "Pedimos el compromiso de que haya siempre ropa y en todas las tallas, entendemos que tuvimos un problema en ese aspecto con el anterior patrocinador y hoy fue una de las principales peticiones a negociar, el próximo jueves hacemos el anuncio oficial de la marca", manifestó Andrés Arriaga.

Derechos de transmisión

La directiva celeste dio a conocer que el contrato que sostenía con la cadena Multimedios llegó a su fin, aunque agregaron continuar en platicas para una posible renovación, sin embargo no descartaron que hay más ofertas sobre la mesa, mismas que continúan bajo análisis.

Nuevo estadio

Por último se reiteró el compromiso de la directiva con la creación de un nuevo inmueble para la Jaiba Brava, mismo que aún se desconoce el terreno donde pudiera llegar a construirse, sin embargo el Director Comercial del club porteño agregó que los aficionados que cuenten con su certificación Socio Celeste serían los primeros en tener la oportunidad de seleccionar su propio asiento.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ivan Ramirez
Corresponsal de VAVEL México en Tampico Vavel