La espera llegó a su fin luego de que se diera a conocer que sería la marca mexicana Charly Fútbol la encargada de diseñar los nuevos uniformes del conjunto celeste para el conjunto celeste, TM Fútbol Club presentó ante medios y afición su colección de ropa para la temporada 2017-2018.

Retomando la historia del conjunto del sur de Tamaulipas, se puede apreciar una inspiración retro muy marcada de parte de los diseñadores de Charly con una de las playeras que el club vistió en los años noventa, plasmando un mosaico de triángulos celestes en la parte del frente de la playera, acompañado de las mangas y la espalda en blanco.

Fue el nuevo refuerzo jaibo, Javier 'Chuleta' Orozco el encargado de modelar el nuevo jersey de local.

Foto: Daniel Borrego
Foto: Daniel Borrego

Mientras tanto para los partidos de visitante, la Jaiba Brava volvió al color negro, al que por cierto, en esta ocasión se le agregaron detalles en color azul y dorado.

Foto: Daniel Borrego
Foto: Daniel Borrego

Karla Orozco, Subdirectora de Marketing de Charly Fútbol, se mostró contenta con la gran aceptación que han recibido desde su llegada al puerto jaibo. "Estoy segura que nos va a ir muy bien, estoy muy contenta, es una afición que apoya a pesar de todo me impresiona, hace unos meses tuvimos una firma de autógrafos y la respuesta de la gente fue impresionante, entonces si así fue sin que fuéramos la piel oficial del equipo, ahora espero una gran respuesta, de la mano vamos a hacer grandes cosas", además agregó que la empresa mexicana llegó con la firme intensión de quedarse por muchos años.

Foto: Daniel Borrego
Foto: Daniel Borrego

Las nuevas playeras del Tampico Madero estarán a la venta a partir del día 27 de junio, en la sucursal de Charly en Altama City Center a un precio de $899.00 pesos en varias tallas.

De igual forma fueron presentados los demás accesorios que acompañarán al Tampico Madero durante la próxima temporada, como lo son playeras de entrenamiento, shorts, chamarras y gorras.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ivan Ramirez
Corresponsal de VAVEL México en Tampico Vavel