Jhoao Rodríguez se queda en la Jaiba Brava

El jugador colombiano que pertenece a Chelsea FC continuará durante el Clausura 2018 con la Jaiba Brava, confirmó Club Santos Laguna.

Jhoao Rodríguez se queda en la Jaiba Brava
Foto: Daniel Borrego

A través de un comunicado de prensa de Club Santos Laguna confirmó la continuidad que tendrá el delantero colombiano Jhoao Rodríguez en el TM Fútbol Club para el próximo torneo Clausura 2018 en la liga de Ascenso MX.

En el mencionado boletín emitido por el club lagunero se puede leer lo siguiente: El Club elegido para darle ritmo de competencia al futbolista, fue el Tampico Madero FC del Ascenso MX, parte de Grupo Orlegi, donde tuvo una actuación destacada durante dicho torneo, siendo pieza clave en la actuación de la Jaiba para llegar a la instancia de Semifinales”.

El colombiano llegó a mitad del torneo Apertura 2017 para jugar con el Tampico Madero, sin embargo supo adaptarse de inmediato a la condición climática de la zona sur de Tamaulipas, al ritmo del plantel y a las necesidades del entrenador; esto lo llevó a participar en once encuentros, convirtiéndose en parte referente de la ofensiva del equipo jaibo marcando en seis ocasiones, sosteniendo de esa manera un papel importante para que el club celeste terminará en tercer lugar general y además logrará quedarse a minutos de llegar a la gran final de la liga.

Será así que el nacido en Valle de Cauca, Colombia, tendrá que reportar con la Jaiba Brava el próximo lunes 11 de diciembre, día que dé inicio el periodo de pretemporada rumbo al Clausura 2018 en el puerto jaibo.