Pedro Vargas nuevo refuerzo del Tampico Madero

El futbolista que defendió los colores de la Jaiba Brava en la Segunda División regresa al puerto procedente de Cafetaleros de Tapachula.

Pedro Vargas nuevo refuerzo del Tampico Madero
Foto: Cafetaleros de Tapachula

Vía redes sociales el TM Fútbol Club dio a conocer una de sus nuevas incorporaciones para el próximo torneo Clausura 2018, tratándose de Pedro Vargas jugador que vistió la indumentaria del Tampico Madero en la Segunda División y que llega procedente de Cafetaleros de Tapachula.

El tamaulipeco nacido en el municipio de Matamoros, fue uno de los jugadores destacados en la Jaiba Brava en los torneos AP12 y CL13, su buen manejo del balón lo llevo a recorrer en el transcurso de cuatro años diversos equipos en la liga de Ascenso MX como Estudiantes de Altamira y Cafetaleros de Tapachula, inclusive a jugar en el máximo circuito con el ahora extinto Jaguares de Chiapas.

Para el 2017 su mayor participación fue con Pioneros de Cancún, equipo a donde llegó en calidad de préstamo para el Clausura 17, sin embargo en su retorno con Cafetaleros durante el Apertura 17 no corrió con mucha fortuna ya que su participación fue casi nula jugando solo 3 de los 17 encuentros del torneo.

Con la verticalidad que ofrece el tamaulipeco, la Directiva de la Jaiba Brava busca reforzar su medio campo ampliando la baraja de opciones del estratega Eduardo Fentanes, ya que el próximo 2018 será el primer año en donde el equipo jaibo dispute dos torneos de manera simultánea (Liga y Copa MX).