En el segundo encuentro de liga del TM Fútbol Club, los dirigidos por Eduardo Fentanes estuvieron a instantes de dejar escapar las primeros tres unidades en casa del torneo Clausura 2018.

Sin embargo sobre la recta final del encuentro, los pupilos de Fentanes buscaron a toda costa rescatar por lo menos el empate en un partido en el que fueron pocas las oportunidades claras de gol.

Fue gracias a las constantes faltas del conjunto cajetero y a una serie de constantes cobros de esquina que la oncena celeste tuvo mayores posibilidades de acercarse al arco rival, siendo un tiro de esquina el conducto que llevó a la Jaiba Brava a alcanzar empatar el encuentro con anotación de Javier Orozco.

El director técnico del TM Fútbol Club habló respecto del partido en rueda de prensa, “sobre la hora se define el empate, pero la conducta, la intensidad, la intención me deja calmo porque volvió esta Jaiba que termina empujando, si bien es cierto hay que hacerlo por más lapsos del partido, no forzosamente al cierre, pero el partido era muy duro”.

Agregó "el partido lo supimos rescatar, no era el resultado que queríamos, queríamos ganar sin duda, pero el equipo ya volvió a mostrarse, me parece que ya vuelve a aparecer, se vuelve a mostrar”.

La Jaiba Brava buscará su primera victoria del año de cara a su próximo compromiso en su debut en Copa MX, certamen que sin ser la prioridad principal del club, igualmente se buscará dejar una gran actuación.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ivan Ramirez
Corresponsal de VAVEL México en Tampico Vavel