Mucho se rumoraba en la semana de la posible salida del entrenador Marcelo Michel Leaño de la dirección técnica del conjunto yucateco y se confirmó despúes del empate a cero goles entre los Venados y Zacatepec en la jornada 4 del Apertura 2016.

Despúes del encuentro ante los Cañeros, Leaño dijo: "No me escondo, la afición está en todo su derecho en exigir resultados, yo creo en el plantel y sigo creyendo a muerte, la afición merece un mejor lugar, nuestra obligación es estar en los primeros lugares, yo me quierop quedar".

En lo que fue el partido ante Zacatepec, se escuchó en las tribunas del Carlos Iturralde el grito de "Fuera Leaño" por varios lapsos del encuentro, incluso varios aficionados llevaron imágenes alusivas con con fotos del entrenador y su posible salida.

Pero en menos de 24 horas la directiva del cuadro astado mediante un boletín de prensa informó que el joven entrenador había dejador de ser entrenador de los Venados FC:

"La directiva de los Venados Futbol Club Yucatán, agradece al profesor Marcelo Michel por su profesionalismo a lo largo de su gestión al frente de nuestro club. Así mismo, reconocemos su entrega, pero sobre todo su calidad humana, impulsando el compañerismo dentro y fuera de la cancha".

No hay que dejar de mencionar que en este último partido es cuando mejor se vio la idea que intentó durante todo el torneo el entrenador Michel Leaño, pues los Venados se vieron intensos ante Zacatepec Siglo XXI.

La desición de  los directivos de Venados seguramente se derivó de la pobre actuación del equipo en lo que va del torneo, pues Leaño no pudo ganar en 4 jornadas donde registró 3 derrotas, 1 empate, más un revés en copa ante América; además que solo sumaron 1 gol anotado por 10 recibidos.

Se espera que en las próximas horas sea anunciado el nuevo entrenador para que se ponga a trabajar pues se viene el partido entre semana de la Copa MX ante Zacatecas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando Gil Avilés
Licenciado en Derecho. Aficionado a los deportes, en especial al fútbol. VAVEL México/ TODODEFUT.com/90 minutos radio