Los Venados FC han encontrado su mejor momento en el torneo y, ahora, se preparan para su compromiso ante la escuadra de Lobos BUAP, en un partido trascendental, para escalar posiciones y aumentar sus esperanzas de alcanzar la fase final del torneo Apertura 2016, del Ascenso MX.

Desde la llegada del panameño Cecilio Waterman, a mitad del torneo, los Venados han sumado 10 de 12 unidades posibles; y es el propio panameño quien atribuye esencialmente al apoyo de la afición, para lograr repuntar y encontrar su mejor juego:

La afición nos ha dado ese plus que necesitábamos, gracias a ellos hemos repuntado y salido adelante. Ojalá que puedan apoyarnos este viernes, para sacar los tres puntos que son muy importantes para nosotros”, dijo Waterman.

Para Waterman, el descanso de la Fecha FIFA ha sido de gran ayuda, debido a que han podido trabajar con más calma en los errores que venían cometiendo y fortalecer las virtudes que les ha permitido ir sumando.

El rival en turno estrenará director técnico, quien verá su debut en la cancha del Carlos Iturralde, factor por que los poblanos buscarán impresionar y conseguir la victoria, lo que supone un riesgo para los astados:

“Venimos de conseguir buenos resultados en las últimas semanas y ahora viene un juego muy complicado en casa, que sabemos que es una final, porque es un rival directo y ganando escalaríamos posiciones”, declaró Cecilio.

“Nos había faltado una dosis de suerte que ahora estamos teniendo y esperamos mantenernos así, para seguir avanzando en busca del objetivo”, finalizó.

El encuentro entre Venados y Lobos BUAP se llevará a cabo a las 8:30 pm, en tierras yucatecas, en un partido que será conmemorativo de la campaña por la Lucha Contra el Cáncer de Mama del mes de octubre, por lo cual todas las mujeres que asistan vestidas de color rosa ingresarán gratis