Ayer por la tarde en la sala de prensa del club, se presentó oficialmente al entrenador Bruno Marioni como parte de la nueva apuesta que hace la directiva astada para salvar lo que resta de la temporada en el Clausura 2017, el cuál el 'Barullo' se dijo muy ilusionado.

"Tuvimos una empatía muy grande con la directiva, creemos profundamente en los mismos conceptos, en las mismas formas y eso es importantísimo, siempre arrancar con el pie derecho y coincidir con muchas ideas, yo vi al equipo con buenos jugadores, con buena plantilla que van de acuerdo a la filosofía que creo se debe jugar, entonces eso me ilusionó", declaró el argentino.

Bruno escogió a Venados FC Yucatán por las buenas referencias que hacen de la ciudad y por el plantel con el que cuentan los yucatecos y que piensa que aún se puede hacer algo importante.

"No por que sea mi primera experiencia (como entrenador) me puedo ilusionar solo por eso, estoy ilusionado por el plantel, uno cuando pregunta por Venados en cualquier lado siempre son todas buenas referencias, todo el mundo habla bien de Mérida y ya tenía intriga de conocer la ciudad", mencionó Marioni.

El estilo de juego que quiere implementar con los ciervos, es que sea un equipo muy agresivo tal como lo caracterizó a él en su carrera como futbolista profesional, por lo que espera que sus jugadores rápidamente entiendan la idea.

"Me gusta tener la posición del balón, quiero un equipo agresivo que en cada lugar donde se pare deje su marca de agresividad, que siempre recupere el balón y que cuando lo tenga lo cuide, eso nos dará una forma de juego interesante, queremos convencer a todos los jugadores", dijo el DT.

Otro punto importante que no dejó escapar el nuevo timonel astado, es la idea que tiene de trabajar con los juveniles de Venados, cosa que podría venirle bien al club con una conbinación de experiencia y juventud.

"Me gusta trabajar con juveniles, queremos ayudar al club con las fuerzas básicas, entonces tenemos varias ideas para sacar esto adelante", finalizó.