Con solitaria anotación de Carlos Fierro, las Chivas de Guadalajara derrotaron a los Venados FC en la cancha del Carlos Iturralde Rivero que lució una de sus mejores entradas, en la que fue la tercera fecha de la Copa Corona MX en su versión del Clausura 2017.

El partido marcó del debut de Bruno Marioni en los banquillos, teniendo que enfrentar a su compatriota Matías Almeyda quien presentó a un equipo con varios elementos titulares, pese a que un día después tiene un compromiso amistoso contra Boca Juniors de Argentina.

La propuesta del conjunto yucateco se notó desde el comienzo del duelo, intentando mantener la posesión de la pelota, situación que con el pasar de los primeros minutos las Chivas comenzaran a contrarrestar.

Los locales fueron otorgando espacios, los cuales fueron aprovechados por los tapatíos, teniendo su primera oportunidad al 27’ por conducto de Edson Torres quien recibió con tiempo, pero mandó la pelota muy desviada de la portería rival.

Aun con mayor insistencia visitante, los de Guadalajara no lograban vulnerar a meta defendida por Odín Patiño. Justo cuando parecía que la primera mitad terminaría sin anotaciones, a defensa astada se vio sorprendida luego de un pase directo a Carlos Fierro, quien recepcionó sin marca, para luego adentrarse al área y abrir el marcador.

Para la segunda mitad, los Venados mostraron un rostro más ofensivo, producto de movimientos que Marioni comenzó a hacer sobre la marcha, pero terminaron siendo intentos sin éxito, ya que la línea defensiva de Chivas se mostró sólida para impedir cualquier peligro que pudiera haber en la portería de Miguel Jiménez.

Los rojiblancos intentaron aumentar su ventaja, creando jugadas por los extremos, las cuales si lograban ser finalizadas, pero sin puntería para atravesar las redes rivales.

El partido terminó y las Chivas sumaron su primera victoria del actual certamen, ubicándose en el segundo puesto del grupo 6 con cuatro puntos; mientras que los Venados siguen sin sumar unidades luego de dos partidos jugados.