Parecía que los Venados FC Yucatán saldrían de su mala racha de no conseguir victorias desde la Fecha 1, pero de nuevo errores individuales les costó el partido que terminó empatado a un gol, con anotación de Isaác Romo de los Leones Negros que siguen sin funcionar como visitantes, en el acutal torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.
Los primeros minutos del partido, fueron mejor para los visitantes quienes ejercieron presión sobre los astados, y con ello generar peligro con jugadas a balón parado, una de las más clara se dio cerca del minuto 15' cuando un rebote dentro del área chica le cayó a Antonio Sánchez quien no pudo dirigir su testarazo al marco mandando el esférico a un lado del poste.

Al pasar de los minutos los pupilos del 'Barullo' Marioni se acomodaron mejor en la cancha y comenzaron a tratar mejor el balón para equilibrar la cancha, pero sin lograr tener la profundidad necesaria para poner en predicamento al guardameta Sergio García.

Comenzando la segunda parte del partido, de nueva cuenta los Melenudos se fueron al frente y con par de disparos de larga distancia provocaron par de atajadas de Odín Patiño; sin embargo, los de casa mantuvieron la calma para recuperar terreno.

Fue hasta el minuto 63' que la primera de peligro llegó para los yucatecos. De un balón parado, un trazo frontal fue conectado de cabeza por Rodrigo González quien puso el balón pegado al poste, que no logró alcanzar García y así marcar el 1-0 parcial.

Tras la anotación Leones Negros adelantó líneas, y comenzaron a mover sus piezas desde la banca y con jugadas de larga distancia volvieron a acusar peligro, un riflazo de Jorge Mora exigió al máximo a Patio, quien con las uñas mandó el esférico por encima de su travesaño. Una jugada después un balón filtrado al corazón del área fue prolongado e Isaac Romo se lanzó de palomita para colocar el empate, que deja sabor agridulce a ambas escuadras.