La directiva de Venados FC Yucatán ya trabaja rumbo al próximo año futbolístico, en el cual se esperan varios cambios. Y entre los primeros movimientos en llegar fueron referentes a la indumentaria de los astados; luego que la escuadra yucateca confirmara a Spalding como nueva marca deportiva que los acompañará en los próximos dos años.

Mario Rodríguez, director comercial de Spalding México se presentó con una breve introducción a la historia de la marca internacional, para luego comentar algunos de los objetivos que tiene Spalding en su incursión con Venados al futbol mexicano, en que promete entregar la mejor calidad en uniformes deportivos.

“Les podemos adelantar que la nueva piel de Venados FC se confeccionará con la más alta calidad en tela, diseño y comodidad, comentó Rodríguez.

El directivo de la marca deportiva agregó que el sello de Venados FC seguirá intacto, intentando crear un producto que tenga total identidad con el club y su historia.

“Inspirado en los grandes logros que han hecho los Venados, y tomados de la mano de su historia, estamos creando una playera institucional, donde los jugadores, directivos, y aficionados se vean reflejados y se sientan orgullosos de portarlo”, agregó el director comercial de la marca.

La nueva piel de Venados será presentada ante los medios y público en general, a mediados del mes de julio, y podrán ser adquiridas en tiendas deportivas y departamentales de la ciudad de Mérida.

Por su parte, Sergio Pérez, director comercial de Venados FC; se mostró contento por los cambios que se están logrando con los Venados FC.

“Estoy feliz por esta alianza, estoy seguro que los jugadores y aficionados se sentirán orgullosos de portar nuestros nuevos uniformes, los cuales también podrán ser adquiridos en nuestra página web, mediante una tienda virtual”.

Por último, ambos directivos comentaron que se respetarán los colores institucionales del club yucateco, en una alianza que tiene una duración inicial de dos años.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alexis Palma
Reportero/Corresponsal en Mérida, cubriendo todo el acontecer del Ascenso MX, Liga Mexicana de Béisbol, Boxeo y deporte del Sureste Mexicano.