El torneo de apertura del ascenso MX está a pocos días de empezar y que mejor manera de inaugurarlo que con un partido que promete no decepcionarnos entre los Venados de Yucatán y los Mineros de Zacatecas.

¿Cómo llegan?

La escuadra local sabe que muy bien que en este torneo no se permiten los errores ya que se juegan su permanencia en el ascenso MX, consecuencia de un acumulamiento de pésimos torneos e inestabilidad en muchos sentidos. Es importante resaltar que el actual técnico del conjunto astado (Bruno Marioni) aseguró que se ve ganador del partido que decidirá qué equipo se llevará los primeros 3 puntos del certamen.

Por otro lado la escuadra visitante viene de un agradable torneo después de ser líderes en la tabla general y haber alcanzado las semifinales a pesar de haber perdido ante los actuales campeones (Lobos Buap). La escuadra al mando de Efraín Juárez registra muy buenas estadísticas en los últimos torneos, razón por la cual llega como favorita para llevarse los primeros puntos del torneo.

Hombres a seguir:

Venados | Por parte del equipo local tenemos al nuevo refuerzo Lucas Elías Ontivero que a pesar de su corta edad ha jugado en distintos países de manera profesional como es el caso de Uruguay, Chile, Dinamarca y Turquía, su gran carisma y definición en el área del equipo rival es la principal razón por la cual podemos decir que es el hombre clave para la escuadra astada

Mineros | El experimentado delantero Roberto Antonio Nurse es sin duda alguna el hombre clave para los visitantes, su inteligencia y frialdad en el área lo vuelven un delantero sumamente letal en el área del equipo rival, los últimos 4 torneos los ha disputado con Mineros y registra 22 goles en 32 partidos con la camiseta de Zacatecas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Carlos Palma
16 años | En proceso de ser periodista | Colaborador en Vavel México |