A pocos días del comienzo del Apertura 2017 del Ascenso MX, el equipo Venados FC Yucatán presentó sus nuevas indumentarias, ante medios de comunicación e invitados especiales en las instalaciones del Gran Museo del Mundo Maya en la ciudad de Mérida, Yucatán. Los uniformes están bajo el sello de “U Sport”, y vestirá a la escuadra yucateca durante los próximos dos torneos.

Previo a presentar la nueva piel astada, se presentó un video de introducción, presentando a todos los integrantes del equipo yucateco que conformarán el plantel del torneo Apertura 2017.

Posteriormente salió el mediocampista Aldo Polo vistiendo el uniforme de local; playera de color amarillo, short negro y medias verdes. Colores que según la presentación tienen un significado en específico.

“El amarillo representa la grandeza de nuestro astro rey. Es la alegría, la felicidad y el optimismo con el que encaramos los nuevos retos. Será el color con el que recibiremos al rival. Será el color con el que pintaremos el estadio Carlos Iturralde Rivero”, señaló el presentador de la tarde.

El delantero recién llegado de Argentina, Luciano Nequecaur fue el encargado de portar el uniforme de visitante, con playera, short y calcetas totalmente de blanco.

Blanco: representa la pureza de nuestros valores. Es la paz, la unidad y el confort que nos da el equilibrio para encarar los retos fuera de casa. Será el color con el que llevaremos el nombre de Yucatán a nuestros compromisos de visita”, afirmaron.

Alejandro Vela, uno de los jugadores llamados a ser protagonistas del actual plantel, salió con el uniforme alternativo de color verde, que hace alusión a los Venados de Yucatán que fueron campeones de la Primera División A en 1998.

Los arqueros fueron los últimos en salir al escenario, Armando Navarrete, Andrés Gudiño y Ricardo Ferriño, salieron con uniformes en tono fosforescente, con colores verde, naranja y rosado.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alexis Palma
Reportero/Corresponsal en Mérida, cubriendo todo el acontecer del Ascenso MX, Liga Mexicana de Béisbol, Boxeo y deporte del Sureste Mexicano.