En duelo correspondiente a la jornada 6, Zacatepec recibió en el Agustín ‘Coruco’ Díaz al conjunto electricista que vino con la encomienda de mantener el invicto en el actual certamen de liga, mientras que Zacatepec buscó seguir con el buen paso que lo ha seguido durante las últimas jornadas.

El cuadro comandado por Carlos Gutiérrez saltó al campo de juego con la baja del capitán Rodolfo Espinoza, quien se mantiene fuera por lesión, aunque las buenas noticias fueron el regreso de Arturo Alvarado para poder comenzar a recibir minutos.

Tras el silbatazo del árbitro, ambas escuadras se lanzaron al frente en busca del primer gol que los encaminase a la victoria, Necaxa fue quien más peligro generó ya que tuvo un claro dominio de la redonda durante gran parte de la primera mitad, donde la más peligrosa fue un disparo de Rodrigo Prieto que detuvo Roldán y lo mando a tiro de esquina.

Zacatepec intentó y tuvo una de peligro tras un disparo de Ramis que terminó siendo desviado para Yosgart quien apenas pudo hacer cobro de sus reflejos y quedarse con la pelota en los guantes.

Fue al 33 cuando Necaxa recibió la recompensa a su esfuerzo, Isijara ante la marca de la defensa recibió la pelota a espaldas del marco y sin pensarlo dos veces se dio media vuelta para mandar un derechazo cruzado que nada pudo hacer Roldán para evitar la caída de su marco.

Tras el gol, Zacatepec no decayó y buscó de inmediato el empate, Bonfigli estuvo en un disparo que se estrelló en la defensa, de igual manera, otro jugador que buscó abrir al rival fue Tovar quien desbordaba por la banda buscando surtir de balones a sus compañeros.

Dos minutos antes de acabar el primer lapso, el ‘Cheas’ Hurtado desbordó por la banda con dirección al arco donde recibió un jalón polémico que el nazareno calificó como pena máxima a favor de Zacatepec, donde Ramis se encargó de marcar el tanto del empate y con ello mantener una racha de tres partidos consecutivos marcando gol.

Para la segunda mitad, ambas escuadras salieron buscando obtener la iniciativa y tomar la ventaja del encuentro, por desgracia, Necaxa se vio afectado y no en el marcador, sino en una expulsión polémica a Luis Padilla quien recién había entrado al partido, por una falta sobre Luis Menes.

Necaxa se quedó con un hombre menos, por lo que Sosa buscó cerrar los espacios metiendo dos hombre más en la defensa, a pesar de la diferencia, el conjunto hidrocálido fue quien siguió manteniendo la batuta del juego.

Uno de los hombres más peligrosos de Zacatepec en el segundo lapso, fue Luis Menes, quien tuvo una noche de duelo con Beckeles, quien no pudo detener los desbordes del chapulín por la banda.

De igual manera, el recién ingresado, Jahir Barraza, fue uno de los hombres de peligro para Zacatepec, donde en conjunto con Rodrigo Prieto pusieron en aprietos a la zona defensiva, donde Alan Vidal y Antonio García salieron vencedores ante sus rivales.

Al 89, tras varios intentos que no tuvieron el final deseado, más de seis mil almas fueron testigos del gol que le dio la victoria al cuadro de Zacatepec, Luis Menes desde la banda tocó para Rebollo, quien mató la pelota con el pecho y de primera intención mando guardar la pelota al fondo de las redes rojiblancas. Con ello, el cuadro morelense venció por segunda ocasión consecutiva en el torneo y de paso le quitaron el invicto a Necaxa.

Con esto Cañeros llega a 8 unidades, mientras que los Rayos se quedaron en 11. En la siguiente jornada, Necaxa recibe en el Victoria a Correcaminos, mientras que Zacatepec sale a Cancún para medirse ante el Atlante.