Arrancó la tercera jornada del balompié de plata, donde los partidos se han visto de mejor manera en comparación a la primera fecha, dando un mejor espectáculo y haciendo más atractivos los encuentros.

Ahora es turno de que Zacatepec y Atlante se vean las caras, siendo el Coruco Díaz el inmueble encargado de ser la sede del encuentro donde ambas escuadras buscarán la victoria, por un lado Zacatepec quiere sumar sus primeros tres puntos y mantener el invicto, mientras que los Potros de Hierro quieren obtener su segundo triunfo consecutivo.

¿Cómo llegan?

Los Cañeros del Zacatepec vienen de empatar en casa ante el conjunto de Dorados de Sinaloa, aquella tarde, los de Morelos mostraron un buen fútbol, sin embargo, a pesar de verse en dos ocasiones arriba en el marcador, los pupilos de Carlos Gutiérrez no pudieron mantener la victoria y terminaron por verse alcanzados por la visita, dejando tablas el asunto y con dos goles por bando.

Atlante viene de recibir en el Andrés Quintana Roo al cuadro de la ‘Fuerza Naranja’, equipo que a pesar de su esfuerzo no pudo ganarle en la carrera, dejando el marcador 3-2 y mostrando que fue más veloz el ‘Potro’ que los Correcaminos.

(Foto: Noti Caribe)

Sigue el invicto

El cuadro de la Z busca mantener el buen fútbol que ha desarrollado y que lo ha llevado a no conocer la derrota en el Apertura, ya que a pesar de no ganar, a estado cerca de hacerlo, sin embargo sólo ha logrado sumar dos empates, por lo que ahora intentará superar al ‘Potro’ y conseguir su primera victoria para aprovechar los dos puntos sumados.

Historial

La última vez que Zacatepec y Atlante se vieron las caras en el Coruco, fue en el Apertura 2015, aquella noche, los verde y blancos mantuvieron un cotejo bastante parejo que termino por resolverse con un cabezazo de Héctor Arrigo que se fue al fondo de las redes, dejando el marcador a favor de la Z por la mínima diferencia.

En el Clausura 2016, la cosas fueron bastante diferentes, a pesar de que aquel día la Caña lucía como favorita, las cosas se pintaron de una manera bastante diferente, ya que Atlante dio la sorpresa al golear por 4-1 a los de Morelos quienes no pudieron meter ni las manos para evitar la derrota.

(Foto: Ascenso MX)

Hombres a seguir

Jonathan Ramis | El uruguayo le ha dado un balance favorable a la ofensiva Cañera, convirtiéndose en un referente a la hora de hacer goles, por su versatilidad y manera de ganarle la espalda al rival, se convierte en un dolor de cabeza para la defensa.

Enzo Prono | El ariete paraguayo vive su segundo año defendiendo la casaca blaugrana, y aunque hasta el momento únicamente ha marcado en cinco ocasiones, la dupla que hace en el ataque con John Garcés los hace explosivos y letales para la defensa rival