Tras la victoria ante Cafetaleros del fin de semana, Zacatepec logró volver a sumar de a tres, esto luego de recibir seis goles de manera consecutiva en dos encuentros. Ahora, la Z vuelve a tomar confianza y retoma el rumbo por un puesto entre los ocho mejores del torneo.

Ante esto, el estratega declaró que su equipo hizo un partido completo, donde por primera vez en el torneo lograron hacer los goles en el momento adecuado, ya que en otros cotejos no podían completar las jugadas.

Carlos Gutiérrez trabajó de manera más tranquila, ya que a pesar de no poder borrar las dolorosas derrotas ante Celaya y Mineros, su equipo logró mostrar un mejor funcionamiento.

“Es difícil sobre ponerse a partidos donde te hacen seis goles, pero el equipo ahora mostró temple y buen futbol”, aseguró el entrenador, quien busca que ante la UDG, los Cañeros puedan seguir sumando y no alejarse de los punteros de la Liga.

Acerca de la lucha por mantener el buen futbol hecho en la fecha siete y sobre el objetivo de estar entre los invitados a la fiesta grande, Gutiérrez declaró que está tranquilo, pues aún hay trecho por recorrer y su equipo de a poco se va viendo mejor.

“Vamos a afrontar partido a partido sin pensar si calificamos, hay que afrontarlo con la misma intensidad y la misma inteligencia", señaló.

Si algo es un hecho es que ante el cafetal, la Z mostró un futbol que no se la había visto en otras ocasiones, sin embargo, el mandamás fue tajante al aclarar que este no es el tope del equipo, ya que está seguro que hay jugadores importantes que van saliendo de sus lesiones y que ayudarán a que los verde y blancos puedan llegar más arriba.

Por último, acerca de la dependencia que Zacatepec mostraba en otras ocasiones con Jonathan Ramis, Gutiérrez aceptó que le gustó el funcionamiento en general de sus pupilos, por lo que en la semana trabajaron para afrontar el choque ante UDG de una mejor manera todavía y, con ello, parecer más un equipo para poder regresar a casa con un buen resultado en la bolsa.