Luego de dos torneos sin poder asistir a la Copa MX y después de hacer una gran temporada que volvió a poner a Morelos en el mapa, los Cañeros del Zacatepec y el Agustín ‘Coruco’ Díaz, volverán a poder disfrutar de las noches mágicas que regala el torneo copero.

Un año tuvo que pasar desde aquella memorable noche donde la Z y el ‘Coruco’ se despidieron del torneo copero dando una demostración de buen futbol al vencer 5-2 al conjunto de Necaxa, ahora, la Caña regresa a la justa y como primer objetivo tiene en mente sumar sus primeros tres puntos en casa.

Por su parte, León logró calificar a la pasada edición, en la cual logró avanzar a la ronda de Cuartos de Cuartos de Final, siendo eliminado por los Diablos Rojos del Toluca, ahora, tras vencer a Monarcas en la fecha inaugural, los Panzas Verdes buscarán seguir invictos en el certamen.

¿Cómo llegan?

Los Cañeros disputaron la cuarta fecha del Ascenso MX, donde en casa se midieron ante unos Venados comandados por José Luis Sánchez Sola que no han logrado un balance positivo en el torneo, por lo que Zacatepec logró quedarse con los tres puntos en casa al firmar un marcador a favor de 3-1.

Los Esmeraldas jugaron la fecha 3 de la Liga Bancomer MX, donde fungieron como anfitriones ante los Pumas de la UNAM en un choque de fieras, sin embargo, al final del encuentro, los universitarios demostraron ser un visitante sin modales al vencer de una mordida al león.

Jugadores a seguir:

Rodrigo Prieto

El nuevo artillero de la Z fue convocado por el estratega para seguir acumulando minutos con los morelenses, además de ampliar su cuota goleadora al torneo de Copa para ayudar a su equipo y conseguir ser de los equipos fuertes del certamen.

(Foto: Univisión)

Carlos Peña

El Gullit, tras su paso irregular por las Chivas Rayadas del Guadalajara, regresó a la que fue su casa, sin embargo, al llegar a un equipo que poco a poco se ha complementado, tendrá que luchar por volver a hacerse de un puesto titular