Los juarenses se encuentran dentro de los mejores ocho, Zacatepec cuenta con los mismos puntos que Bravos solo por diferencia de goles se encuentra en el lugar nueve de la tabla general. Ambos tienen 20 puntos. La liga está muy apretada, ya que la posición 13 está a tres puntos del quinto lugar. El último enfrentamiento entre ellos quedó 1-2, a favor de Zacatepec. Los goles fueron anotados por Leandro Carrijo por parte de los fronterizos y por los visitantes Jesus Lara y Dante López. 

¿Cómo llegan?

Los locales vienen de perder 3-2, en contra de Coras. Un partido disputado en Tepic. Si logran la victoria el día de mañana les dará mucha motivación a este equipo ya que se ponen de lleno en la pelea por la liguilla. De seis juegos jugados como local, ha ganado tres, empatado uno y perdido dos. Ha anotado ocho goles y ha recibido ocho goles, esperan que con el apoyo de su afición logren una victoria.

Foto: Liga Mx
Foto: Liga Mx

Bravos viene de ganarle al Correcaminos, por el marcador de 1-0, un encuentro que se vivió de una manera muy tenso en la frontera. Han sido muy malos visitantes ya que solo logran un triunfo en seis encuentros. Cuatro derrotas y un empate, Juárez tiene que ganar si quiere seguir vivo en esta Liga de Ascenso.  

Foto: Liga Mx
Foto: Liga Mx

 

Jugadores a seguir

Rodrigo Prieto Aubert | El "9" de los locales ha convertido cuatro goles en 13 juegos jugados. Tiene un total de 943 minutos jugados, es un jugador que se desarrolla de delantero, junto a su compañero Ramis. El tapatío es uno de los favoritos por su afición, gracias a su entrega dentro del campo. 

| Foto: YouTube
| Foto: YouTube

Leandro Carrijo | El delantero favorito de la afición juarense. Carrijo lleva desde que el proyecto inició y se ha consolidado como un gran delantero. En 13 juegos ha anotado cinco goles, tiene un total de 1080 minutos.  

| Foto: Tiempo
| Foto: Tiempo