Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias por seguir este minuto a minuto a través de VAVEL, no te despegues de nuestro portal para obtener la mejor información de la jornada inaugural del Ascenso MX en su edición del Apertura 2017, ¡hasta la próxima!

FINAL| La siguiente semana Zacatepec recibe en el Coruco Díaz al Atlante, mientras que Tampico saldrá de casa para chocar con los Toros del Celaya.

FINAL|"Un equipo difícil pero el próximo fin de semana iremos de visita a recuperar lo perdido", aclaró Diego Esqueda al finalizar el choque con los Cañeros.

SE ACABO EL PARTIDO

90' Se agregan tres minutos al encuentro.

89' CAMBIO| Sale Daniel Ríos y entra Armando González por parte de la Z.

77' CAMBIO| Sale Michael García e ingresa Kevin Lara por parte de la Jaiba

76' AMARILLA| Amonestación para el central cañero, Carlos Villanueva.

70' Le pega el 'Hachita' Ludueña, el balón se va por encima del arco.

69' Tiro libre directo a favor de la Jaiba en los linderos del área de la Z.

65' CAMBIO| Sale Juan Neira e ingresa Julio 'La momia' Gómez.

61' CAMBIO| Sale Cristian Ivanobski e ingresa Luis Márquez por parte de Zacatepec.

60' TARJETA AMARILLA| Javier 'Chuleta' Orozco del Tampico es amonestado por una falta sobre Sergio Flores de Zacatepec.

59' Cambio de Tampico, sale José Olvera por lesión e ingresa Diego Martínez

52' !YA AVISÓ LA JAIBA! Fuerte disparo del 'Hachita' Ludueña que se va apenas por un costado del arco Cañero.

47' Fuerte duelo en el medio campo entre ambas escuadras.

SE REANUDA EL ENCUENTRO| Después de poco más de 20 minutos volverá a rodar la pelota en el Tamaulipas.

57' En caso de no lograr encender las luces del inmueble, el nazareno, cuerpos técnicos y jugadores deberán decidir dentro de los vestidores si esperar a que se pueda encender el inmueble o en su caso posponer el encuentro definitivamente.

51' Tras cinco minutos suspendido el encuentro, las luces aún no han logrado encenderse nuevamente.

46' ¡APAGON EN EL TAMAULIPAS! Se va la luz en el inmueble y se suspende momentaneamente el encuentro.

45' Cambio de Tampico| Sale Daniel Aguirre e ingresa Christian Tovar.

45' Suena la ocarina, arranca el segundo tiempo.

DESCANSO| La Jaiba tendrá que mejorar si busca conseguir sus primeros tres puntos en casa.

45' Silbatazo del nazareno que marca el final del primer tiempo.

42' ¡EN EL FONDO HERNÁNDEZ! Gran jugada por parte del Zacatepec que termina con un disparo potente por parte de la Z a primer poste donde el arquero logró desviar la pelota de su arco.

41' Tiro de esquina a favor de Zacatepec.

34' ¡CERCA ZACATEPEC! Tiro de esquina a favor de la Jaiba que termina en un gran contragolpe Cañero, Ríos desbordó por la banda de la izquierda para tocar al centro con Ivanobski, sin embargo el 'Gansito' Hernández logró quedarse antes con la redonda.

32' Primera media hora del encuentro y sigue siendo el conjunto Cañero quien se ve más cómodo en el terreno de juego.

27' Falta sobre Fernando González, tarjeta amarilla para Diego Esqueda.

26' ¡SE LA PIERDA LA Z! Buen balón filtrado para Daniel Ríos quien tras ganarle la espalda a la defensa intentó techar al arquero, sin embargo la de gajos se fue por encima del marco.

26' Tarjeta amarilla para Fernando González de Zacatepec por una falta sobre Diego Esqueda.

19' Falta cerca del medio campo, la pelota será para los Cañeros.

16' Fuerte falta sobre Diego Esqueda, los de casa piden la tarjeta de amonestación para los de Morelos.

14' Disparo de Juan Neira que se queda en las manos del 'Gansito' Hernández.

13' Tiro libre directo para los de Morelos

10' Primeros diez minutos del encuentro, ambas escuadras luchan por hacerse del dominio de la pelota, es la Z quien se ve mejor en el encuentro.

0' Rueda la pelota en el inmueble, arranca el partido.

Suena el protocolo en el Tamaulipas, ambas escuadras saltan a la cancha.

La Jaiba y la Z regresan a sus respectivos vestidores para recibir las últimas indicaciones previo al choque entre celestes y cañeros.

Ambas escuadras ya se encuentran en las inmediaciones del Tamaulipas haciendo sus trabajos previos al arranque del encuentro.

Suplentes de Zacatepec: Hernández, Lugo, Sousa, González, Márquez, Zendejas, Gómez.

Suplentes de Tampico: González, De la Barrera, Tovar, Lara, Bonfigli, Robinson, Martínez.

Once de Zacatepec: Cárdenas, Flores, Villanueva, Echavarría, Orozco, Ríos, Gúzman, González, Argüelles, Ivanobski, Neira.

Once de la Jaiba: Hernández, Bernal, Mengui, Esparza, Olvera, Esqueda, García, Moreno, Aguirre, Orozco, Ludueña.

Listas las alineaciones del encuentro

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Tampico Madero vs Zacatepec en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Tamulipas. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

El último enfrentamiento entre jaibos y cañeros se dio en la Jornada 10 del Clausura 2017, el marcador de 1-0 favorable a Zacatepec que ponía en predicamentos la permanencia de la Jaiba Brava en el Ascenso MX.

Fuente: Imago 7
Fuente: Imago 7

El partido entre Tampico Madero vs Zacatepec, se jugará en el Estadio Tamaulipas con capacidad para 19,667 espectadores.

Atentos a: Daniel Ríos, delantero del Zacatepec. El goleador capitalino que anotó 5 tantos en el Clausura 2017, se enlistó en este torneo con el equipo cañero y buscará seguir siendo un protagonista del gol, como lo fue en Coras de Tepic.

Fuente: Televisa Deportes
Fuente: Televisa Deportes

Atentos a: Javier Orozco, delantero del Tampico-Madero. Llegó la hora del debut oficial del 'Chuleta' en el Ascenso MX, depués de una pretemporada donde sólo pudo marcar un gol, el guanajuatense buscará revivir su carrera y dinamitar la ofensiva de los celestes.

Por otra parte, Michel Leaño, entrenador cañero, comentó para VAVEL 9:15 habló sobre el debut de la franquicia en la localidad, apuntando: "es un proyecto diseñado para respetar y representar en todo momento al aficionado de Zacatepec, que se sienta identificado y que sepa que cada pelota la vamos a pelear como si fuese la última".

Durante la etapa de preparación de los jaibos, Eduardo Fentanes, estratega del club, precisó que el tema prioritario para el siguiente torneo será sumar puntos ya que arrancarán en la penúltima posición de la porcentual, esto a consecuencia del mal torneo que se hizo hace un año en donde la 'Jaiba Brava' solo alcanzó sumar 10 puntos.

En dos partidos jugados entre ambas escuadras, el récord es favorable para los cañeros que han ganado los dos encuentros, con marcador idéntico de 1-0 en ambos partidos.

La última visita del equipo cañero fue en los Cuartos de Final del Clausura 2017, donde con contundente marcador de 4-0, fueron eliminados de la Liguilla por los Dorados de Sinaloa, que más adelante serían subcampeones de la Temporada 2016-2017.

Tras la decisión del Gobierno del Estado de Morelos de no apoyar a la franquicia del Zacatepec y ser congelada por el Ascenso MX, la directiva de Coras decidió mudarse al municipio cañero, convirtiéndose en el Club Atlético Zacatepec, iniciando una nueva era del club albiverde.

El último cotejo oficial como local del equipo celeste, fue un 15 de abril de 2017; ya sin aspiraciones por calificar a fase final, con la permanencia asegurada pero con la necesidad de mejorar su cociente, se enfrentaron a Murciélagos de Los Mochis en un somnífero partido con resultado 0-0.

El TM Fútbol Club inicia el Apertura 2017 en 'el Tamaulipas', comenzando su segunda temporada en el Ascenso MX después de haber sellado su permanencia en la categoría en las últimas jornadas del Clausura 2017.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Tampico Madero vs Zacatepec en vivo, correspondiente a la 1ª jornada del Apertura 2017 del Ascenso Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Tamaulipas a partir de las 20:00 horas.