Siete partidos, un triunfo, dos empates y cuatro derrotas, es el saldo que tiene al momento el equipo de Cafetaleros, equipo que se metió el pasado fin de semana a la casa de la Z con el objetivo de empezar a recomponer el camino y con ello buscar liberar la soga a la que estaba atado el estratega.

Sin embargo, al término del encuentro, Carlos Bustos tuvo una charla con miembros de la directiva, donde se llegó al acuerdo en que lo mejor para ambas partes era retirar al entrenador y buscar recomponer el camino en busca aun de una liguilla.

Ante la derrota, Julio Pardini aclaró que sabían que sería un partido complicado, ya que conocían la plaza y conocían al equipo, recordando que la temporada pasada, los del cafetal cerraron el torneo visitando la selva cañera, donde a pesar de lucir favoritos y sobre todo mejor posicionados, las cosas no salieron como lo planeado y terminaron regresando a Chiapas con un empate que los bajó al tercer peldaño.

Ahora, Cafetaleros venia de ganar ante Correcaminos, por lo que se esperaba que la mala racha que traían se cortará, sin embargo, las cosas salieron mal y regresaron a los malos resultados que al momento los mantienen como antepenúltimos de la general con 5 unidades de 21 posibles.

“Sentíamos que podíamos ganar, no se nos han dado los resultados pero no queda más que seguir trabajando, callarnos la boca y revertir todo esto, va para medio torneo y nos queda todo por delante, dependemos de nosotros”, puntualizó.

No obstante, algo de lo destacable que tuvo el encuentro fue la actuación que tuvo Pardini, quien entró al campo con la intensión de apretar al cuadro cañero al frente, cosa que logró hacer muy bien al descontar en el marcador con un derechazo que mandó guardar al fondo de las redes, convirtiéndose así en el tercer anotador del equipo y buscará llamar la atención del nuevo entrenador para poder tener más minutos dentro del campo de juego.

“Respete lo que es el Estadio y la afición, se me dio y hay que seguir por ese camino”, señaló el delantero, quien ahora tratarrá de volver a tener acción ante los Potros y marcar para llamar la atención de Camoranesi en la lucha de un puesto en el 11 titular.