La actividad de la décima jornada de la división de plata continúa este sábado en la selva chiapaneca, en donde Tapachula recibe a unos toros celayenses que quieren el liderato general.

Los números rojos no dejan la zona cafetalera pues no han podido encontrar el buen camino por este Apertura 2016.

El equipo dirigido por Mauro Camoranesi cuenta con seis encuentros perdidos, lo cual los tiene en el fondo de la tabla general, además de sumar dos empates y solo una victoria, que al sumarlo dejan al equipo con cinco unidades en total.

Cafetaleros de Tapachula tiene que comenzar a sumar si buscan un lugar en la liguilla, pues aunque suena imposible, en la división de ascenso todo puede pasar.

Celaya por su parte ha encontrado el camino del bien en este torneo, pues en nueve jornadas los cajeteros han victo la derrota en una ocasión.

El buen paso de los celayenses hace que estén en zona de liguilla y aunque un mal paso podría bajarlos de lugar, no piensan en otra cosa que no sean el liderato general, que podrían conseguirlo en la selva chiapaneca.

Jugadores a seguir

Cristian Pellerano| El mexico-argentino llegó para quedarse con la titularidad del cuadro chiapaneco, en donde se ganó, no solo la titularidad sino también la capitania de la escuadra dentro del terreno de juego.  Pellerano hizo un trabajo favorable en la primer jornada, sin embargo los errores defensivos, llevaron al equipo del sur a perder cuadro por cero.

Alfredo Moreno| El delantero cuenta con ocho juegos jugados de titular. Solo lleva un gol, pero es un jugador con mucha experiencia que le aporta muchoa al equipo. Ha jugado 651 minutos, es decir 80 porciento del torneo lo ha disfrutado estando en la cancha. Alfredo ha participado en muchos equipos de la liga mexicana y en las escuadras más importantes. Es argentino y jugó en dos de los clubes más grandes de su país.