La noche de este sábado Dorados de Sinaloa visitó a Cafetaleros de Tapachula, un encuentro que los áureos esperaban que fuera de menor intensidad por la racha por la que pasa el conjunto chiapaneco, sin embargo no pudieron sacar los tres puntos de visita.

El encuentro arrancó en punto de las 20:00 horas en el Estadio Olímpico de Tapachula y durante los primeros dos minutos Dorados generó la primera jugada de peligro, que supondría a un equipo dedicado a la ofensiva, sin embargo, no fue así. 

Pues al minuto 8', el conjunto de Tapachula ya dominaba el encuentro, pero las llegadas al arco rival no lograron doblegar a al arquero argentino, Gaspar Servio fue uno de los protagonistas con sus atajadas. El marcador no se movió hasta el segundo tiempo. 

Fue hasta el minuto 52' que Abraham Carreño abrió el marcador tras un cabezazo en el área que no pudo frenar el arquero argentino.

Después del gol, Dorados se dedicó a buscar espacios y jugar al contragolpe, logrando sorprender a los de Tapachula, sin poder concretar ninguno de los intentos. Mientras que Cafetaleros buscó por todas las formas aumentar la ventaja, pero la puntería no se los concedió. El luminoso terminó con el uno a cero como marcador definitivo. 

Cafetaleros suma su tercer triunfo en lo que va del torneo, sin embargo, no han logrado superar los tres últimos lugares de la tabla general. Por su parte, los hombres al mando de Gabriel Caballero, suman su cuarta derrota, cayendo al lugar 11 de la clasificación. 

El cuadro de Tapachula se enfrentará hasta el 15 de octubre a Leones Negros en la jornada número 13 del Ascenso MX. Mientras que Dorados regresará a la capital sinaloense para enfrentarse a los Loros de Colima, también el 15 de octubre.