Los Cafetaleros de Tapachula salieron al Estadio Olímpico de la BUAP, buscando rescatar puntos para las úlyimas fechas del torneo sin embargo, no pudieron ganar las tres unidades ante Lobos BUAP.

El defensa central de los chiapanecos, Alberto Lucio manifestó su tristeza por no poder sumar unidades en el Estadio Universitario de la BUAP, pese a ello se mostró autocrítico ante las circusntancias que han vivido en este Apertura 2016.

"Nos vamos tristes por el torneo, vamos a cerrar con todo en casa, en casa hemos tenido una racha positiva de cuatro triunfos y un empate y bueno, con eso podemos buscar cerrar de forma digna el torneo, desafortunadamente de visita hemos sido un equipo muy irregular".

Lucio recalcó que el Ascenso es competitivo en todo punto de vista, y que no se dejen llevar por las comparaciones de la Liga MX.

"Cada partido en el Ascenso es muy díficil, justamente de eso platicabámos sobre nuestros rivales, sin importar en el lugar que estemos, cada juego es competitivo".

A su regreso a Ciudad Universitaria, ahora como rival, el central resaltó algunos puntos de sus ex-compañeros de Lobos BUAP.

"De entrada, estoy muy contento por ver a muchos amigos  y a la institución en sí, de ese lado estoy contento y feliz de verlos".

Por otro lado platicó sobre los proyectos que se vienen para los Cafetaleros para el siguiente año y el siguiente torneo Clausura 2017.

"El equipo tendrá una buena sacudida, queremos ganar en casa y bueno, ya vendrán las decisiones de los dirigentes de como armarán el equipo, estamos esperando que pasará después", finalizó.