El arquero mexicano Liborio Sánchez, se convirtió en el primer refuerzo de Cafetaleros de Tapachula rumbo al torneo Clausura 2017. Tras seis meses con la escuadra de Jaguares de Chiapas, donde pudo tener minutos tanto en Liga como en Copa, el guardameta surgido de la cantera de Chivas buscará aportar su experiencia y calidad al cuadro que comanda Mauro Camoranesi.

En su llegada al cuadro cafetalero, Sánchez Ledezma externó su sentir por vestir los colores del cuadro de Tapachula.

Llego muy contento, un equipo que te da muchísima confianza, que desde que llegas ves mucha humildad, muchas ganas de trabajar y eso habla bien del trabajo que hace Mauro (Camoranesi) y muy agradecido a él y a la Directiva por voltear la mirada en mí y creo que tengo que trabajar para corresponder a la confianza”.

El cancerbero mexicano confía en que en base al trabajo, el equipo podrá trascender en el torneo venidero del Ascenso MX.

Tengo metas, sueños y con muchas ganas de trascender y sobre todo confiado de que se van a hacer buenas cosas con los compañeros y con el plantel que encontré a mi llegada. Queremos ganar, echarle todos los kilos, siempre trabajar y luchar hasta el final, sabemos que es una división dura, aguerrida, pero con el plantel que hay podemos lograr grandes cosas”.

Por otra parte, también habló de su compañero Guadalupe Martínez, con quien luchará por el puesto titular bajo los tres palos: “A Lupe tengo muchos años conociéndolo, hemos platicado mucho y creo que va a ser una buena competencia deportiva, se van a dar bien las cosas y aquí lo principal es que sumemos para el equipo y cualquiera que le toque jugar va a dar el máximo para beneficio del equipo”.

Si bien Liborio Sánchez es el primer refuerzo oficial del equipo cafetalero, hay varios futbolistas brasileños que trabajan a tope con el cuadro chiapaneco, a la espera de la oficialización de los contratos que los vinculen al club, siendo estos Tiago Dutra, Roberto Dias, William Massari y Ramón Da Silva Costa.